null: nullpx
MLS

Definidos los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Con tres equipos mexicanos con vida y cuatro de la MLS, la Liga de Campeones de la Concacaf tiene ya a sus ocho mejores conjuntos.
1 Mar 2019 – 12:44 AM EST

Una vez concluida la ronda de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, los ocho mejores equipos del certamen entran ya en la etapa seria del certamen en busca de obtener el título que actualmente ostenta Chivas de Guadalajara.

Tres equipos mexicanos buscarán mantener la hegemonía del balompié nacional en el certamen internacional: Rayados de Monterrey, Santos Laguna y Tigres de la UANL, contrario al Deportivo Toluca que quedó eliminado ante el Sporting de Kansas City de la MLS.

Justo el conjunto estadounidense irá ante el Club Independiente de Panamá en la única serie que no cuenta con presencia mexicana, la MLS, en cambio, tiene a todos sus representantes con vida (Toronto representa en este torneo a Canadá).

Monterrey se medirá con el Atlanta United, Campeón del balompié estadounidense.

En el otro lado de la llave, Tigres se encarará con el Houston Dynamo, mientras que Santos Laguna hará lo propio con el NY Red Bulls.


RELACIONADOS:MLSLiga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés