null: nullpx

Goles y videos: Cruz Azul concretó la obra y está en Semis de Concacaf

con un golazo de Angulo, la Máquina celeste se instaló en Semis del torneo internacional.
5 May 2021 – 12:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Cruz Azul sigue encarrilado y sumó su partido 19 sin perder de manera consecutiva tras vencer 1-0 al Toronto FC para avanzar con un global de 4-1 a las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf que se disputarán en agosto próximo.

La Máquina no se confío del 3-1 logrado en la ida de los Cuartos de Final en Florida y, con un equipo conformado por la mayoría de sus estelares, también se impuso en la vuelta con un golazo de tres cuartos de cancha de Bryan Angulo, quien en la ida había marcado un doblete.

El cuadro cementero, dirigido por Juan Reynoso, se fue al ataque desde el silbatazo inicial y apenas al primer minuto Walter Montoya había probado a Alex Bono con un derechazo pegado al poste que el portero mandó a tiro de esquina.

Cargando Video...
Piojo Alvarado a nada del segundo gol del Cruz Azul

Toronto respondió con un testarazo de Jonathan Osorio al segundo poste que Adrián Aldrete sacó con la cabeza de la línea de meta tras haber leído la jugada correctamente al minuto 6.

Cruz Azul intentó abrir el marcador con una diagonal que Angulo remató, pero que la zaga rival desvió, y un cabezazo de Pablo Aguilar que obligó a Bono a estirarse para mantener su marco en cero.

El conjunto de la MLS se había adelantado gracias a una pared entre Osorio y Nick de León que este último aprovechó para batir a Jesús Corona, sin embargo, el árbitro anuló su gol por fuera de lugar al 17’.

Toronto seguía presionando y estuvo cerca de lograr la ventaja con un disparo de Ayo Akinola que Corona detuvo y un remate de cabeza de Omar González que se estrelló en el travesaño.

Cargando Video...
¡Susto! Toronto se adelantó en el marcador, pero fue anulado

Bryan Angulo sepultó las ilusiones de los canadienses al minuto 27. Corona despejó el balón, la zaga rival lo peinó y el delantero ecuatoriano aprovechó el rebote para prenderlo, techar a Bono y anotar un auténtico golazo.

Para el segundo tiempo, La Máquina dominó y bajó las revoluciones del juego ante un Toronto que se vio mermado, quizá por la altura que representa jugar en el Estadio Azteca (Ciudad de México).

El triunfo 16 de Cruz Azul en lo que va del 2021 llegó previo a la Liguilla del Guard1anes 2021 donde espera rival del repechaje en busca de romper la sequía de liga de más de 23 años.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsCruz AzulToronto FCMLS

Más contenido de tu interés