null: nullpx
Tigres

Con drones y luces en el Volcán, Tigres festejó campeonato en Concacaf

El espectáculo en Ciudad Universitaria terminó formando un avión y la palabra Qatar, donde será el Mundial de Clubes.
23 Dic 2020 – 09:32 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Además de celebrar su victoria en Orlando, Tigres festejó también en su estadio y con todos los honores el título obtenido en la Liga de Campeones de la Concafaf, tras vencer 2-1 al LAFC en Florida.

El club compartió un espectáculo de luces y drones en sus redes sociales, para evitar que los aficionados se volcaran a las calles.


El espectáculo de luces y drones en Ciudad Universitaria terminó formando un avión y la palabra Qatar, sede donde se llevará a cabo la próxima edición del Mundial de Clubes de la FIFA.

Vale la pena recordar que la el juego de vuelta de la Final de este certamen habría sido en el Volcán, por lo que se hizo un gran espectáculo en el Universitario.

Las celebraciones de la afición felina por el campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf concluyeron pasadas la madrugada del miércoles

Pese a las restricciones por la pandemia del COVID-19, decenas de aficionados a los Tigres celebraron el primer título internacional del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León en las calles del centro de Monterrey y, posteriormente, avanzaron hacia el Estadio Universitario, donde algunos aficionados bajaron de su coche para continuar con el festejo en las inmediaciones de ciudad universitaria.

Debido a esto elementos de Fuerza Civil y Tránsito de Monterrey cerraron algunas vías para evitar la aglomeración de personas.

André-Pierre Gignac, uno de los héroes del título de Tigres, terminó eufórico el partido contra el LAFC y no perdió la oportunidad de enviar un mensaje a la afición felina en Monterrey a quienes les dedicó el título celebrando que finalmente pudieron conseguir un trofeo internacional.

“Felicidades al equipo, al cuerpo técnico, a toda la institución y esto es para la gente de Monterrey que siempre está apoyando, los extrañamos mucho en el estadio así que por fin ganamos esa pinche copa muchachos”, dijo tras el encuentro.

Cargando Video...
Tigres viene de atrás y supera al LAFC para conseguir el título de Concacaf
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresLAFC

Más contenido de tu interés