null: nullpx
Tigres

Para Guido Pizarro, equipos de MLS podrían competir en Liga MX

Carlos Salcedo negó que los Tigres piensen en tomar revancha por los tres equipos de Liga MX que Carlos Vela eliminó en Concacaf.
21 Dic 2020 – 08:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guido Pizarro fue claro y más allá de la polémica de comparar a ambas ligas, el volante de los Tigres sentenció que algunos equipos de la Major League Soccer bien podrían competir en la Liga MX.

“Siento que hay equipos que pueden competir en la Liga MX y es algo positivo para que el futbol del continente sea competitivo. El equipo que enfrentaremos mañana, el Columbus y otros han hecho las cosas bien”, explicó en conferencia de prensa.

Sobre los reflectores que ha atraído Carlos Vela, capitán y estrella de LAFC, Pizarro estableció que si bien dependen de su potencia, también el resto del equipo debe generar el volumen de futbol suficiente para que el mexicano sea productivo.

“Es un gran jugador, aunque es todo el equipo, han tenido buen funcionamiento y tiene una identidad muy marcada. Dependen mucho de lo que haga Vela, pero para que él llegue tiene que haber buen funcionamiento. Habrá que hacer hincapié en Carlos, pero debemos hacer lo que sabemos”, dijo.

En el mismo tenor se expresó Carlos Salcedo, quien negó que Tigres esté pensando en ‘vengar’ a los equipos de Liga MX que LAFC ha eliminado en el presente torneo de la Concacaf.

“Revancha no, nosotros teneos esa espinita, tanto verlo como desquite por lo que ha pasado con los tres equipos mexicanos, no lo vemos así. Esperamos salir a dar un buen partido y ganar este ansiado título”, puntualizó.

Cargando Video...
Gignac 'golea' a Vela previo a la Final de Concacaf
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresLAFC

Más contenido de tu interés