null: nullpx
Atlante

#BuscandoAlSoldadoRayas: Layún busca al militar que ondeó bandera del Monterrey

El elemento del Monterrey quiere invitarlo a él y a un acompañante a la Final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.
25 Abr 2019 – 9:52 AM EDT

La imagen de un militar se volvió viral luego de que el uniformado ondeara la bandera de los Rayados de Monterrey en el Estadio Universitario previo al duelo ante los Tigres, correspondiente a la Final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf; ahora Miguel Layún, futbolista de Rayados se encuentra en búsqueda del uniformado para invitarlo a él y algunos acompañantes a la Final de Vuelta en el Estadio BBVA.

“Si lo contactan lo invito a él y una persona más”, escribió el lateral de Rayados en su cuenta oficial de Twitter @Miguel_Layun.

De inmediato la solicitud del jugador se volvió viral y los usuarios en Twitter se han encargado de expandir el mensaje por redes sociales, incluso al grado de volver tendencia en México el hashtag #BuscandoAlSoldadoRayas.

El vínculo de militares por el fútbol mexicano no es nueva, incluso en 1936, el Atlante, uno de los equipos de más tradición perteneció al General José Manuel Núñez que en su momento dio marcha atrás a los despidos y resolvió los problemas financieros de la institución.

Además equipos como Correcaminos han rendido honor a la SEDENA y la Selección Mexicana suele invitar a los militares a interpretar el himno nacional durante los partidos del Tri en territorio mexicano.


RELACIONADOS:AtlanteMonterreyLiga MX (Apertura)Liga MX (Clausura)Tigres

Más contenido de tu interés