null: nullpx
Tigres

André-Pierre Gignac, máximo goleador de Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf

Con su gol ante Rayados, el delantero francés de los felinos llegó a ocho goles en el torneo continental con los Tigres de la UANL, empatado con el ecuatoriano Enner Valencia.
2 May 2019 – 12:31 AM EDT

El legendario delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, acrecentó esta noche su historia con el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El crack nacido en Martigues, Francia llegó a ocho goles en la Liga de Campeones de la Concacaf, convirtiéndose en el máximo anotador del torneo de Tigres, junto al ecuatoriano Enner Valencia.

Gignac regaló una pintura al minuto 85 tirándose una tijera conectando el balón de primera intención para el 1-1 que le dio vida a Tigres en la Final de la Concacaf Liga Campeones, aunque Rayados de Monterrey terminó campeón por el 2-1 global.

El 5 de abril de 2017, Gignac marcó su primer gol en el torneo continental en el juego de vuelta de semifinales contra Vancouver Whitecaps. Esta noche, poco más de dos años después, el crack francés llegó a ocho dianas en la Concacaf para escribir otro capítulo histórico Tigres.

Por si fuera poco, su golazo ante Rayados fue su tanto número 100 vistiendo la camiseta de los Tigres de la UANL.

En fotos: Rayados del Monterrey se impone en la Final de la Liga Campeones y es Campeón

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresMonterrey

Más contenido de tu interés