null: nullpx
América

Goles y videos: América derrotó al Olimpia y se acercó a Cuartos de Champions League

Con goles de Viñas y Díaz, América tomó ventaja y buscará cerrar el pase la próxima semana en el Estadio Azteca.
8 Abr 2021 – 12:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con un partido sobrio, lejos de los lujos y con efectividad al máximo, América cumplió con los pronósticos y venció 1-2 al Olimpia de Honduras para tomar ventaja en la Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

El partido tuvo un trámite lejos de la lucidez para el equipo comandado por Santiago Solari, incluso con algunos sustos del cuadro hondureño, que no tuvo la puntería para irse al frente, pero sí para anotar un agónico gol que lo mantiene con vida en la serie.

Fue hasta el final del primer tiempo que América apretó el acelerador y prácticamente finiquitó la serie tras una fea falla de Ezequiel Aguirre en un mano a mano con Memo Ochoa.

Cargando Video...
¡Reflejos felinos de Menjívar! Tapa con el pecho el remate de Aquino

Tras ese error, Ochoa salió rápido, la pelota le llegó a Lainez, quien desbordó por la banda izquierda, recortó y metió un gran centro para la aparición a segundo poste de Federico Viñas, quien se levantó para empujar la pelota con la testa y abrir el marcador.

Olimpia no se había recuperado del primer golpe cuando recibió el segundo en una mala recepción de Sergio Díaz que se convirtió en recepción dirigida para soltar un derechazo raso que se metió en el rincón de Menjívar para el 0-2 en el marcador.

Cargando Video...
¡Olimpia deja ir una clarísima! Ezequiel Aguirre falla ante Ochoa

Ya el segundo tiempo vinieron los cambios del cuadro azulcrema pensando en el compromiso del fin de semana ante Tigres y el partido se volvió trabado y con opciones para los locales aunque sin claridad.

Ya en la recta final del partido, Justin Arboleda apareció para rematar de cabeza en el área chica y poner el tanto que mete a los hondureños en la serie, aunque de cualquier forma tendrán que buscar dos goles para intentar avanzar a la siguiente ronda.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaCONCACAF ChampionsCONCACAF Champions | 2021Club Deportivo Olimpia

Más contenido de tu interés