Neymar

    Neymar genera escándalo en Arabia tras su nueva lesión

    El delantero, que se volvió a lesionar hace tres días con el Al Hilal, fue visto aterrizando en Brasil justo cuando se aproximan las fiestas navideñas.


    Por:
    Jaime Bernal.


    Video ¿No vuelve? Neymar genera escándalo en Arabia tras su nueva lesión
    El delantero, que se volvió a lesionar hace tres días con el Al Hilal, fue visto aterrizando en Brasil justo cuando se aproximan las fiestas navideñas.
    1:21 mins

    Neymar Junior vuelve a ser el centro de atención en Arabia Saudita, pues apenas tres días después de sufrir una nueva lesión con el Al Hilal, el atacante fue visto llegar en la madrugada a Brasil donde quiere recuperarse junto a toda su gente y preciso cuando se aproximan las fiestas navideñas.

    El brasileño jugaba apenas se segundo partido tras la fuerte lesión de rodilla que lo tuvo casi un año fuera de los terrenos de juego cuando sintió molestias en la parte trasera de su pierna derecha en el choque ante el Esteghlal F.C.

    Luego se confirmó que el crack, al que le robaron un anillo en plena cancha en Arabia, sufrió una lesión muscular que lo dejará de baja unas seis semanas.

    Sin embargo, lejos de quedarse con el Al Hilal que está en plena temporada, Neymar tomó un avión junto a su familia rumbo a Brasil y no se espera que el exjugador del Barcelona y PSG regrese a Riad hasta el próximo año.

    Nuevos rumores sobre el futuro de Neymar

    Varios rumores apuntan a que Ney está meditando quedarse en su país, pues desde hace varios días se habla de un acercamiento con el Santos, el club de su vida y donde comenzó su carrera.

    Otro club con el que se ha vinculado al brasileño es el Inter Miami de la MLS, especialmente luego de haber adquirido una millonaria vivienda en esa ciudad.

    Aunque tiene contrato en vigor hasta junio de 2025, el Al Hilal también puede estar pensando en rescindir el contrato de Neymar, que tiene un salario de 160 millones por temporada y ocupa una plaza de extranjero. Lo cierto es que Neymar vuelve a dar de qué hablar y no propiamente por sus goles y gambetas.


    En alianza con
    civicScienceLogo