null: nullpx
Premier League

Leyton Orient organiza mega torneo de FIFA 20 a nivel mundial

El club inglés busca recaudar fondos para afectados por el coronavirus.
25 Mar 2020 – 04:18 PM EDT

Todo empezó el pasado 15 de marzo cuando el Leyton Orient anunció el torneo de FIFA 20 y convocó a los clubes del mundo para encontrar 64 y competir bajo ese formato.

El tuit, que actualmente tiene casi 4 mil retweets, fue respondido por diversos equipos del Reino Unido y el resto del mundo. Benfica, Manchester City, QPR o Groningen fueron de los primeros en hacerse presentes.

La gran acogida permitió que se jugara con 128 equipos y actualmente quedan menos de 64 y se siguen clasificando clubes a la fase de 32avos.

Al igual que el torneo de La Liga, todos los jugadores tienen 85 de valoración, se juega en PS4 y cada participante puede elegir el equipo que desee.

Algunos de los duelos confirmados para esta fase son entre Middlesbrough y Central Coast Mariners de Australia, VVV Venlo y Sheffield United o Man. City contra PSV además del Fortuna Sittard que clasificó tras vencer por 10-0 al Sunderland.

Ningún club mexicano accedió al torneo pero tanto Orlando City como DC United de la MLS jugaron, aunque ambos cayeron eliminados a estas alturas.

El Wolverhampton de Raúl Jiménez es uno de los representantes que continúan vivos de la Premier League y este miércoles por la noche se juegan el pase ante el Sligo Rovers irlandés.

El Sunderland, uno de los organizadores, quedó eliminado en la ronda de 64 equipos.

El torneo busca recaudar dinero para enfrentar la cuarentena por el COVID-19 a nivel mundial y ofrece diferentes asociaciones para recibir los fondos.

RELACIONADOS:Premier League

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.