null: nullpx
MLS

Encuentro de leyendas: el emotivo abrazo entre Chicharito y Donovan

Las emblemáticas figuras del Tri y el Team USA se saludaron tras el duelo Galaxy vs. Loyal San Diego en la US Open Cup.
Publicado 20 Abr 2022 – 08:59 AM EDT | Actualizado 20 Abr 2022 – 09:11 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El LA Galaxy superó 1-0 al Loyal San Diego en la US Open Cup, pero además de la victoria del conjunto angelino el duelo quedó marcado por el reencuentro entre Javier Hernández y Landon Donovan.

Tras el partido ganado por el club angelino, las emblemáticas figuras de la Selección de México y la de Estados Unidos, respectivamente, se saludaron y se dieron emotivo abrazo.

En el partido, un gol de Kevin Cabral en el minuto 28 marcó la diferencia entre el LA Galaxy y el equipo de San Diego, que juega en la USL Championship, choque disputado en el Dignity Health Sports Park el martes por la noche.

Cabral remató su propio rebote en el poste con un toque después de que el defensor del San Diego, Grant Stoneman, fallara en un intento de despeje y así anotó el único tanto del partido

Greg Vanney, DT del Galaxy, ingresó a Chicharito desde el banco de suplentes en el minuto 77 para hacer su debut en la Copa de Estados Unidos y, aunque no anotó, el equipo del mexicano sí avanzó a la Cuarta Ronda de torneo.

LA Galaxy se ha coronado en dos ocasiones (en 2001 y 2005) en este certamen organizado por la US Soccer y en el que participan todos los clubes afiliados, profesionales, amateur y de la Major League Soccer.

El campeón de la U.S. Open Cup clasifica directamente a la Concacaf Champions League.

Cargando Video...
Landon Donovan elogia fichaje de ‘Chicharito’ Hernández
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyJavier HernándezLandon Donovan

Más contenido de tu interés