null: nullpx
Bayer 04 Leverkusen

Leverkusen no cierra la posibilidad de vender al ‘Chicharito’

Las 'Aspirinas' estarían dispuestas a escuchar ofertas siempre y cuando sean bastante sustanciosas por el delantero mexicano.
16 Ene 2017 – 04:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El dedo del medio de James y otras discusiones del fútbol con la prensa deportiva

Loading
Cargando galería

Aunque la relación entre Javier Hernández y el Bayer Leverkusen parece haberse reforzado en su estancia en la Florida Cup podría sufrir un divorcio entre el club y la institución.

El director deportivo Rudi Voller declaró a la publicación Kicker, que si los rojinegros reciben una buena propuesta económica por Javier podría salir de la institución.

Cargando Video...
'Chicharito' Hernández anotó en la Florida Cup y rompió su sequía goleadora

"Por supuesto, somos un club que al menos tiene que considerar ofertas locas", esto refiriéndose a las ofertas fuera de proporción que están realizando los equipos de la Liga China por futbolistas consagrados como
Oscar o Tévez.

El ‘Chicharito’ no está pasando su mejor momento en el Leverkusen, aunque el equipo y la directiva le han mostrado su respaldo y apoyo al ex de las Chivas.

Cargando Video...
Charles Aránguiz desmiente la supuesta mala relación de ‘Chicharito’ con sus compañeros

Del mismo modo expresaron que esperan que Hernández tenga una mejor segunda vuelta, luego de no poder marcar gol en los más recientes 15 partidos oficiales del club.

"Creo que jugará una muy buena segunda mitad de temporada para para nosotros" apuntó Rudi.

Sobre el posible traspaso, el directivo casi descartó que el ‘Chicharito’ pueda salir en éste mercado invernal, debido a que el club tendría problemas para conseguir un delantero de nivel para suplirlo, aunque si les llega
un “ofertón” podrían considerarlo a futuro.

Cargando Video...
Osorio, sobre ‘Chicharito’: “Volverá a hacer goles en su club y en la selección”

En los recientes meses los rumores han colocado al delantero del Tricolor en la órbita de equipos como la Juventus, el Paris Saint Germain o el Chelsea; todos estos rumores sin que haya una propuesta o postura formal de las instituciones.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bayer 04 LeverkusenFútbol

Más contenido de tu interés