null: nullpx
VfB Stuttgart | Bundesliga | 2017

Lerverkusen le ganó al Sttugart y se instaló en la cuarta posición de la Bundesliga

Con los goles de Havertz y Bender el conjunto de las ‘aspirinas’ logró una importante victoria fuera de casa.
8 Dic 2017 – 05:38 PM EST
Reacciona
Comparte
STUTTGART, GERMANY - DECEMBER 08: Kai Havertz #29 of Bayer Leverkusen celebrates with Kevin Volland #31 after scoring his team's first goal to make it 0:1 during the Bundesliga match between VfB Stuttgart and Bayer 04 Leverkusen at Mercedes-Benz Arena on December 8, 2017 in Stuttgart, Germany. (Photo by Alex Grimm/Bongarts/Getty Images) Crédito: Getty Images

El Bayer Leverkusen venció 2 a 0 en su visita a Stuttgart, este viernes en el partido que abrió la 15ª jornada de la Bundesliga, con lo que ascendió provisionalmente hasta la cuarta posición.


El equipo de Leverkusen suma ahora 24 dianas, las mismas que el Borussia Mönchengladbach (5º), que recibe el sábado al Schalke 04 (3º), que tiene apenas un punto más.

A la espera de los partidos de los equipos de la mitad alta de la clasificación, donde las diferencias en la lucha por los puestos europeos son pequeñas, el Bayer Leverkusen cumplió su misión.

Cargando Video...
¡A pura velocidad! Havertz le dio el primero al Leverkusen

Kai Havertz consiguió el primer gol del Bayer Leverkusen, en el minuto 20, rematando con un tiro raso en el área, rodeado de rivales, tras recibir un balón desde casi la línea de fondo de su compañero jamaicano Leon Bailey.

El gol de la sentencia definitivo tardó en caer, hasta el 80, con Bailey también brindando la asistencia de gol, esa vez sacando de esquina para que Lars Bender cabeceara a la red de los locales.

Cargando Video...
¡Con un cabezazo! Bender anota el segundo para el Leverkusen

El Stuttgart (13º) queda en la mitad baja, mirando más hacia los puestos de descenso que a los de Europa League.

El líder, el Bayern de Múnich, visitará el sábado al Eintracht de Fráncfort (9º).

Cargando Video...
Deportivo La Coruña se le adelanta a Pumas y quema a su nuevo fichaje español

Antes de esta jornada, el gigante bávaro tiene una ventaja de seis puntos sobre el segundo, el RB Leipzig, que el miércoles fue eliminado en la Liga de Campeones y que recibirá al Maguncia (14º), también el sábado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VfB Stuttgart | Bundesliga | 2017Bayer 04 Leverkusen | Bundesliga | 2017Fútbol

Más contenido de tu interés