Mauro Boselli rechazó al América por el cariño que le tiene a León
Presiona aquí para reaccionar

Mauro Boselli, delantero de León, rechazó al América y otros grandes equipos del fútbol mexicano por el amor que le tiene a los Esmeraldas donde desea mantenerse por muchos años más.
“A veces llegan ofertas que es difícil decirles que no, pero tengo claro que quiero seguir en este equipo y en esta ciudad… Es difícil que se pueda dar una salida a otro equipo mexicano. Cuando la directiva decida que yo debo salir del club analizaré cualquier propuesta. Hoy quiero seguir aquí mucho tiempo”; dijo el argentino
El delantero desea otro título de liga con León y sueña en convertirse el máximo goleador de la institución de los Panzas Verdes. Hasta el momento Mauro Boselli tiene 84 goles con la institución y está a 32 goles de Adalberto ‘Dumbo’ López.