null: nullpx
León

León ya le habría encontrado sustituto a Boselli: Bou a punto de volver

El goleador argentino propiedad de Club Tijuana viene de decepcionar en su segunda etapa en Racing Club de Avellaneda.
3 Ene 2019 – 6:36 PM EST

Esta mañana trascendió en Argentina que Gustavo Bou no entró en planes del técnico de Racing Club de Avellaneda, Eduardo Coudet. Bou llegaría a León para el Clausura 2019 de la Liga MX.

La ficha de Bou pertenece a Xolos de Tijuana, el cual lo cedió en préstamo por un año a mediados del 2018 a Racing. Cabe señalar que en su momento Bou precisamente llegó a México procedente de la 'Academia'.

Con el equipo fronterizo el jugador disputó 33 partidos ligueros y anotó diez goles.

El desencuentro futbolístico entre Gustavo Bou y Eduardo Coudet es de llamar la atención, ya que el 'Chacho' fue quien solicitó el fichaje de Bou para Xolos en el 2017. El técnico solamente dirigió 15 partidos en México antes de ser cesado y volver a Argentina.

En Sudamérica se especula con que Bou puede llegar a clubes como Olimpia de Paraguay o Universidad Católica de Chile. Sin embargo, su alto salario es obstáculo para permanecer en el Cono Sur.

A pesar de haber logrado un título de liga en Argentina con Racing en 2014 haciendo dupla goleadora con Diego Milito, Bou no pudo hacer más que un gol en su segundo ciclo en el Estadio Juan Domingo Perón.

Por su parte, los esmeraldas de León están cerca de sufrir la pérdida de Mauro Boselli, quien fichará con el Corinthians de Sao Paulo en Brasil luego de rechazar el interés del Club América.

RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés