null: nullpx
León

El 'Gullit' Peña deja a Chivas para volver al León

El mediocampista jugará el Clausura 2017 con La Fiera a préstamo con opción a compra para los 'Panzas Verdes'.
7 Dic 2016 – 07:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

GUADALAJARA - Carlos ‘Gullit’ Peña regresará a su casa. Este miércoles Chivas anunció que el ‘Gullit’ volverá a jugar con el León en calidad de préstamo con opción a compra para el Torneo Clausura 2017.

El mediocampista no logró adaptarse al sistema de juego que Matías Almeyda implementó en el Guadalajara y por ello comenzó a sonar su para salir del club rojiblanco pese a los reportes de que tendría una última oportunidad con los tapatíos.

Aunque su nombre fue relacionado con el Querétaro, Cruz Azul y hasta los Rayados del Monterrey, el oriundo de Ciudad Victoria, Tamaulipas regresará al León, club con el que consiguió dos títulos del fútbol mexicano en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

Chivas confirmó el movimiento a través de sus redes sociales, donde agradeció a Peña y le deseó suerte en su regreso con La Fiera a partir de enero próximo.

Pese a permanecer apenas un año con el Rebaño, el ‘Gullit’ vivió momentos claroscuros con la playera rojiblanca disputando un total de 43 partidos donde marcó 8 goles entre Liga, Copa y Supercopa.

‘Gullit’ vuelve al club ‘de toda su vida’ y donde brilló durante varios torneos que lo llevaron hasta la Selección Mexicana y el Mundial 2014. Debutó en el máximo circuito con Pachuca en el Apertura 2010.

Este movimiento de vuelta a León, abre la posibilidad para que Fernando Navarro o Elías Hernández vayan a Chivas, pues trascendió que podría ser parte del acuerdo de la directiva esmeralda con el Rebaño Sagrado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónGuadalajaraCarlos Peña

Más contenido de tu interés