null: nullpx
RB Leipzig

Leipzig asegura que Timo Werner no fichará por el Real Madrid

El club alemán aseguró que uno de sus delanteros estrellas no saldrá en el mercado invernal y negó contactos con el Real Madrid.
1 Dic 2017 – 12:43 PM EST
Reacciona
Comparte

Lujo y diversión en la entrega de autos del Real Madrid

Loading
Cargando galería

El delantero centro internacional alemán del Leipzig Timo Werner se quedará en su club y no fichará por el Real Madrid, ni en el mercado invernal ni el próximo verano, aseguró el director deportivo de su club, Ralf Rangnick, preguntado por los rumores de un traspaso.

"Ni este invierno, ni el próximo verano: vamos a guardar a Timo Werner con nosotros. Estamos comprometidos en conversaciones intensivas con su consejero", aseguró Rangnick en la víspera de un desplazamiento a Hoffenheim en la Bundesliga.

"Son cosas que no tomo en serio", señaló cuando le preguntaron por una información del diario español Marca sobre la llegada del delantero de 21 años al Real Madrid.

Loading
Cargando galería

Werner tiene contrato con el Leipzig hasta 2020. El club es actualmente el segundo en la Bundesliga a tres puntos del Bayern Múnich, y conserva alguna opción de clasificarse para octavos de la Champions, a condición de ganar al Besiktas y que el Oporto no pierda frente al Mónaco en la última jornada.

El Leipzig perderá al final de temporada a uno de sus jugadores más importantes, el centrocampista guineano Naby Keita, que fichó por el Liverpool en una operación de 70 millones de euros.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:RB LeipzigReal MadridTimo Werner

Más contenido de tu interés