null: nullpx
LAFC

Noche de saludos entre Chicharito, Ochoa, Vela, Jona y Layún en Leagues Cup

Los jugadores de Chivas y América vivieron emotivos reencuentros con sus compatriotas de la MLS durante sus partidos en California.
Publicado 4 Ago 2022 – 09:51 AM EDT | Actualizado 4 Ago 2022 – 10:51 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una noche llena de emotivos saludos se vivió en el SoFi Stadium de California, en especial entre varias de las estrellas del futbol mexicano de los últimos años, encabezados por Carlos Vela, Javier ‘Chicharito`’ Hernández, Guillermo Ochoa, Jonathan dos Santos y Miguel Layún, entre otros.

Vela y Chicharito, figuras del LAFC y el LA Galaxy de la MLS, respectivamente, aprovecharon los enfrentamientos de sus clubes ante América y Chivas en la Leagues Cup para saludar a sus amigos y excompañeros.

Chicharito compartió saludos con varios jugadores del Rebaño Sagrado antes y después del choque entre el Guadalajara y el Galaxy y también con jugadores del América como Memo Ochoa, Miguel Layún y Jona dos Santos, excompañeros suyos en el Tri, con quienes platicó durante varios segundos entre risas y abrazos en pleno campo de juego.

Vela, por su parte, se saludó y conversó con Jürgen Damm previo al encuentro entre el LAFC y el club azulcrema y ya en el campo Carlitos se dio un gran abrazo con Memo Ochoa.

En los deportivo, Chivas cayó 2-0 con el LA Galaxy, mientras que el LAFC cayó en penales ante el América tras igualar sin goles en los 90 minutos.

Cargando Video...
¿Polémico? Chicharito y Memo Ochoa se cruzan en Los Ángeles
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés