Luego de la humillante derrota del Cruz Azul 7-0 ante el Seattle Sounders en la Leagues Cup, el técnico de La Máquina, Nicolás Larcamón, lejos de dar una explicación de los sucedido, se limitó a pedir perdón a la afición.
Nicolás Larcamón se queda sin explicaciones tras goleada a Cruz Azul
El técnico de La Máquina promete respuesta inmediata para recuperar el proceso luego de la humillación en la Leagues Cup.
"Realmente no siento que haya muchas explicaciones que pueda dar que resuenen lógico sobre todo para nuestra afición, que es por la que principalmente estoy acá para dar la cara, disculparnos con ellos, con la historia de este club".
Sobre el estado de ánimo del grupo luego de la dura derrota en el inicio de la competencia binacional, el estratega advirtió que habrá respuesta en la cancha a lo ocurrido en este día.
" Es un golpe duro por la expectativa que teníamos puesta en el inicio de esta competencia, sí nos dijimos y nos juramentamos una respuesta, laburo, nos juramentamos los huevos suficientes para salir adelante por un resultado de este tipo y sobre todas las cosas la determinación para ir en busca de una revancha".
Finalmente y tras una de las peores goleadas históricas sufridas por los cementeros, Larcamón consideró que salir de este golpe rápidamente será fundamental para poder recuperar el proceso que hasta el momento lleva el Cruz Azul.
"Más allá del esquema de competencia y de la expectativa de clasificación que teníamos, sobre todas las cosas por la responsabilidad que implica vestir estos colores, nos hemos jurado rápidamente responder e inmediatamente dar la cara para volver a tomar la forma y sobre todo el rumbo del proceso que queremos recuperar inmediatamente".

