Luego de conseguir sus primeros puntos en la Leagues Cup al vencer en penales al LA Galaxy, el técnico del Cruz Azul, Nicolás Larcamón, advirtió que era una prueba tras el 'accidente' de la goleada en su debut en el torneo internacional.
Nicolás Larcamón considera que Cruz Azul se encuentra fortalecido
El técnico de La Máquina afirma que tras la victoria en penales ante LA Galaxy ve a un grupo al que le esperan muy buenos augurios.
"Hoy era una prueba muy importante para todos nosotros, sobre todo a la interna, teníamos la responsabilidad y el cometido de responder inmediatamente a lo que fue esa noche fatídica en Seattle".
Para el estratega, lejos del 7-0 recibido ante el Sounders, la enseñanza que está dejando al grupo es sustanciosa y con buen futuro.
"Más allá de no haber podido ganar el partido, me quedo con muchísimas cosas que siento que en estas últimas 72 horas nos han fortalecido a la interna del grupo, cosas muy nuestras, pero evidencian muy buenos augurios".
Finalmente, Larcamón aceptó que el Cruz Azul, pero principalmente él, está con una enorme deuda con la afición celeste, pero se mostró seguro de que las cosas irán mejores.
"Después de lo que pasó, incluso hoy que se nos escapa el triunfo en los últimos instantes del partido, sabemos que indudablemente y yo principalmente sé que para la afuera estoy en una enorme deuda, pero muchas de las percepciones que tuve y muchas de las manifestaciones que tuve en lo individual y lo colectivo en estas 72 horas, nos siento mucho más fuerte".

