Miguel Herrera, director técnico del Atlante, recibió un fuerte castigo por insultar al cuerpo arbitral en el partido entre los Potros y el Real Salt Lake dentro de la Leagues Cup.
Miguel Herrera recibe fuerte castigo por insultos a cuerpo arbitral
El director técnico del Atlante es fuertemente castigado después del encuentro entre Atlante y Real Salt Lake.
La Comisión Disciplinaria del certamen que aglomera a equipos de la Liga MX y la MLS dio a conocer que impuso una sanción de dos partidos para el 'Piojo' después del referido encuentro.
Miguel Herrera fue expulsado temprano en el partido por la central Lizzet García, a lo que el 'Piojo' respondió con fuertes reclamos al cuarto árbitro Daniel Quintero antes de abandonar el terreno de juego.
Acorde con el reglamento de competencias de la Leagues Cup, específicamente en el artículo Artículo 4.2.C, la Comisión Disciplinaria resolvió el castigo a Miguel Herrera por un potencial insulto a los árbitros.
Miguel Herrera se pierde el partido ante Minnesota United en la Leagues Cup dentro de la Jornada 3 de la Primera Fase y, en caso de que Atlante avance, también se perdería el partido de Cuartos de Final del referido torneo.