El extraordinario gesto de Lionel Messi con Leonardo Campana

    El astro argentino apenas llegó al Inter Miami y ya consintió al ecuatoriano tras conseguirle boletos para su presentación a través del chat del equipo.

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín
    Video El bello gesto de Lio Messi con un nuevo compañero del Inter Miami

    Lionel Messi causó furor con su llegada al Inter Miami de la MLS y no solo aporta su extraordinario nivel futbolístico y jerarquía a la liga de Estados Unidos y al vestidor del equipo, sino también su generosidad tras ayudar a un compañero.

    Con pocos días integrado al club de la Florida, Leo respondió en un grupo de chat interno del Inter Miami a Leonardo Campana, quien buscaba boletos para la presentación del argentino en el DRV PNK Stadium.

    PUBLICIDAD

    Fue DeAndre Yedlin quien se encargó de compartir la anécdota este jueves en una conferencia de prensa un día previo al partido del Inter Miami frente al Cruz Azul dentro de la Leagues Cup 2023 y en el cual tanto Messi como Sergio Busquets tendrán sus primeros minutos en la cancha.

    “Es un gran compañero. A decir verdad, el otro día para su evento de presentación el domingo, (Leonardo) Campana estaba buscando entradas y preguntó en el grupo de chat que tenemos si alguien tenía.

    “Yo ni sabía que (Lionel) Messi estaba ahí en el chat. De la nada apareció y le dijo '¿cuántas necesitas?'. Me quedé impresionado, deben conocerse hace dos o tres días pero esto demuestra su generosidad. Es un ejemplo”, compartió DeAndre Yedlin.

    Video Decretado, en Cruz Azul se debe ganar todo, afirma Gudiño