Leagues Cup

    América no arriesgará a Henry Martín y es baja de la Leagues Cup

    El goleador de las Águilas presenta un desgarre, el cuerpo técnico no lo arriesgará y se pierde lo que resta del torneo internacional.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Henry Martín presenta un desgarre y es baja de la Leagues Cup
    El delantero del América aún espera los resultados de la resonancia que se le realizó, pero se confirma un desgarre en la pantorrilla derecha.
    1:31 mins

    Henry Martín presentó una lesión muscular de primer grado del gemelo medial en la pierna derecha por lo que se perderá lo que resta de la Leagues Cup 2023 con las Águilas del América, que se encuentran en los Octavos de Final, donde el próximo martes se medirá ante Nashville SC.

    De acuerdo con información de Gibrán Araige para TUDN, el tiempo de recuperación de La Bomba será entre tres y cuatro semanas, por lo que será hasta septiembre que vuelva a las canchas, ya con la Liga MX del Apertura 2023 reanudada.

    Publicidad

    Cabe recordar que Henry Martín se lesionó durante el calentamiento del América previo al partido del sábado frente a Chicago Fire para avanzar a los Octavos de Final de la Leagues Cup 2023, por lo que su lugar, de último momento, fue ocupado por Alejandro Zendejas, quien acompañó a Julián Quiñones en la ofensiva.

    Henry Martín marcó un gol en el primer partido del equipo en el torneo internacional entre clubes de la Liga MX y MLS frente a St. Louis City SC, en lo que va del Apertura 2023 no suma aún partidos luego de que el torneo pasado del futbol mexicano saliera campeón de goleo individual.


    Video El radar | Así vivió Jardine el pase a los Octavos de Final
    El técnico del las Águilas nos mostró todas las emociones posibles desde su área técnica.
    1:24 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US