Luego de que las Chivas se dejaran empatar en el último minuto del encuentro ante Charlotte en la Leagues Cup y solo lograran la victoria mediante la tanda de los penales, el técnico del Rebaño Sagrado, Gabriel Milito, se negó a usar la palabra fracaso.
Gabriel Milito considera que la manera de jugar de Chivas es la adecuada
El director técnico del Rebaño Sagrado evita la palabra fracaso y asegura que a la larga los resultados se tornarán positivos.
"Depende de cómo lo quiera ver cada uno, libertad de expresión y cada uno lo puede tomar de la manera que sea, nosotros estamos, sigo diciéndolo, en fase de construcción, llevamos poco tiempo juntos y, sin embargo, el equipo tiene rendimientos buenos".
Y es que después de solamente sumar dos puntos en el torneo, la eliminación del cuadro rojiblanco parece inminente a falta de una jornada, aunque el estratega sabe lo que le hace falta a sus dirigidos.
"Necesitamos obviamente seguir compitiendo para mejorar, siempre mejora, por supuesto, pero una cosa es no poder ganar y dejar una sensación desagradable y otra cosa es dejar buenas sensaciones y no conseguir el resultado".
Finalmente, Milito aseguró que para las Chivas habrá resultados positivos a futuro, con la manera en que vienen jugando.
" A la larga, jugando de esta manera, obtendremos mucho más victorias que derrotas, obviamente queríamos ganar los partidos, quién no quiere ganar los partidos, todos queremos ganar, pero es deporte, unos ganan y otros pierden, hay que aceptar la realidad, pero reconocer que el equipo va bien más allá de que los resultados no son los esperados, el equipo hace méritos para ganar".

