Inter Miami CF

    El gesto invaluable de Lionel Messi tras ser campeón de Leagues Cup

    El argentino se lució con DeAndre Yedlin al obtener el título del torneo de clubes de Liga MX y MLS.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el dom, 20 ago - 11:14 AM CST. Actualizado el dom, 20 ago - 11:30 AM CST.


    Video El gesto invaluable de Messi tras ser campeón de Leagues Cup
    El argentino se lució con DeAndre Yedlin al obtener el título del torneo de clubes de Liga MX y MLS.
    youtubeLogoOutline
    1:28 mins

    Lionel Messi tuvo un gesto invaluable con DeAndre Yedlin tras ser campeón el Inter Miami de la Leagues Cup 2023 ante Nashville SC en la tanda de los penales.

    El argentino concedió al final del partido y previo a la ceremonia de premiación el gafete de capitán al lateral de los Estados Unidos, quien fungía como tal antes del fichaje del 10.

    Publicidad

    El gesto de Messi tomó por sorpresa a Yedlin que se negó en primera instancia a recibirlo, pero Lionel insistió y le colocó el gafete sobre su brazo izquierdo para luego retirarse.

    Ya en el templete, Yedlin y Messi estuvieron juntos al final para recibir medallas y el trofeo juntos que iban a levantar los dos, pero que el sudamericano dejó prácticamente hacer solo al seleccionados de Las Barras y las Estrellas.

    La acción del futbolista, que llegó a 44 títulos en su carrera, no pasó para nada desapercibida y en las redes sociales le aplaudieron el gesto que tuvo con su compañero por respeto y humildad.

    Messi, con menos de un mes con Inter Miami desde que debutó contra Cruz Azul con golazo, lleva 10 goles con el club y encaminó a los de la Florida a su primer título en su corta historia que data de 2020.

    En alianza con
    civicScienceLogo