Efraín Juárez admite que en Pumas hay "frustración" por la roja perdonada al Inter Miami

    ¡No sabían! El DT de los de la UNAM admite que tomó por sorpresa que se perdonara roja a su próximo riva en Leagues Cup.

    Video La inquietante razón por la que Efraín Juárez ya admitió "frustración" en Pumas

    Efraín Juárez, director técnico de Pumas, admitió que en el conjunto universitario les tomó por sorpresa que se le perdonara la tarjeta roja a Maximiliano Falcón, jugador del Inter Miami, de cara al partido entre ambos equipos en la Leagues Cup.

    Juárez señaló incluso cierta "frustración" en su equipo debido a esto ya que, a su juicio, esto bien podría tratarse de un 'cambio de regla', aunque al menos, en los universitarios, se admitió que recién hubo conocimiento de esto el día anterior al partido ante el Inter.

    PUBLICIDAD

    "La verdad nos sorprendió muchísimo, hoy que nos enteramos fue como que no sabía que se podían quitar tarjetas rojas, es una realidad que más allá de eso, a veces es hasta un poco frustrante que se puedan cambiar reglas que no son habituales, como cambiar una roja de la noche a la mañana y que pueda jugar un jugador suspendido, nos sorprende muchísimo, es parte de lo que tenemos que adaptarnos que pasen esas situaciones en este tipo de torneos", dijo Juárez.

    Pumas también sufrió una expulsión en su partido anterior de Leagues Cup, en este caso, del portero Keylor Navas y si bien no hubo apelación por la expulsión, Efraín Juárez aseveró que confía en que sea quien sea su decisión del portero titular ante las 'Garzas', habrá seguridad en el marco de los auriazules.

    "De los porteros, tengo cuatro excelentes porteros empezando por Keylor, luego Pablo Lara que sigue lesionado desde que se fue a selección, hoy sigue sin estar al cien por el equipo. Luego a Mike y Parra, son cuatro excelentes porteros, seguramente con esa confianza en el equipo y ánimo, al que tome la decisión de poner estaremos bien protegidos en el arco".

    Inter Miami no podrá contar con Lionel Messi debido a una lesión, si bien Javier Mascherano, director técnico del Inter Miami, había aseverado que no se trata de algo grave.

    Relacionados: