null: nullpx
LA Galaxy

Chivas pierde ante LA Galaxy del Chicharito e hila ocho partidos sin ganar

El Rebaño salió con un XI alternativo para la Leagues Cup; los mexicanos Jonathan Pérez y Efraín Álvarez brillaron con gol y asistencia.
Publicado 3 Ago 2022 – 10:28 PM EDT | Actualizado 4 Ago 2022 – 12:07 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:08
0:26
0:39

Chivas perdió 2-0 ante LA Galaxy de ‘Chicharito’ Hernández en la Leagues Cup Showcase 2022 y registró su octavo partido consecutivo sin poder ganar entre amistosos y de Liga MX.

Ricardo Cadena mandó una alineación alternativa y sin Alexis Vega y Fernando Beltrán en el banco de suplentes debido a que este viernes visitarán a Mazatlán FC en la Jornada 7 del Apertura 2022.

Mientras que Javier Hernández, quien se reencontró con sus excompañeros de Chivas, arrancó en el XI de Greg Vanney, pero fue sustituido en el descanso del duelo disputado en el SoFi Stadium.

Cargando Video...
El emotivo reencuentro de Chicharito con excompañeros de Chivas


Chicharito tuvo la primera ocasión de peligro cuando aprovechó un balón retrasado de la zaga rojiblanca que interceptó, pero José Rangel estuvo atento en el fondo y salió para anticipar un mejor remate del delantero del Galaxy.

Posteriormente comenzó el show de fallas del Rebaño protagonizado por Santiago Ormeño y Miguel Ponce, ambos con un par de ocasiones claras que afectó en la confianza del equipo.

El cuadro de la MLS abrió el marcador al minuto 28 gracias un tiro de esquina ejecutado por el mexicano Efraín Álvarez y que conectó con la pierna izquierda en el primer poste Dejan Joveljic tras anticipar a la defensa rojiblanca.

Cargando Video...
¡Le apedrean el rancho al Galaxy! Ponce falla en par de ocasiones


Jonathan Klinsmann, quien había impedido el gol de Ponce, volvió a lucirse bajo los tres postes angelinos para evitar el empate a un gol luego de que se lanzara ante un potente disparo de larga distancia del ‘Chapo’ Sánchez.

Los Angeles Galaxy incrementó la ventaja al 62’ con un zurdazo del mexicano Jonathan Pérez que se incrustó en el ángulo inferior izquierdo de Rangel para el 2-0 definitivo.

De esta forma, Chivas agravó su mala racha en el segundo semestre del año tras acumular ocho partidos sin poder ganar: ante FC Juárez (0-0), San Luis (0-1), Santos (1-1), León (0-0), Juventus (2-0), Querétaro (2-2) y Pachuca (0-0).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyGuadalajaraLeagues CupMLSLiga MX

Más contenido de tu interés