Leagues Cup | 2023

    Carlos Vela se perfila para perderse el partido de LAFC ante Monterrey

    Steve Cherundolo no quiere arriesgarse a que el delantero mexicano sufra un desgarre, por lo que puede llevarlo solo a la banca para el juego de Cuartos de Final de Leagues Cup.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Carlos Vela no está disponible para el juego ante Monterrey
    El LAFC también entrena bajo protesta por modificación de calendario para los cuartos de final.
    1:33 mins

    Carlos Vela, delantero mexicano de LAFC, puede perderse el partido frente a Rayados de Monterrey correspondiente a los Cuartos de Final de la Leagues Cup 2023 este viernes para no arriesgarse a sufrir un desgarre y estar listo para una eventual Semifinal o incluso una posible Final.

    De acuerdo con Michele Giannone para TUDN, el bombardero mexicano se perderá su segundo partido consecutivo de la Leagues Cup, pues luego del juego de Dieciseisavos de Final frente a Bravos presentó una molestia muscular.

    Publicidad

    Además, la decisión de que no esté para el juego de este viernes también se debió a que se enteraron el marte por la noche, tras su juego de Octavos de Final, que los Cuartos de Final los jugarían el viernes y no el sábado como lo tenían contemplado.

    Eso no dio tiempo a la recuperación total de Carlos Vela, por lo que es prácticamente un hecho que no juegue en el Rose Bowl Stadium este viernes por la noche por el pase a las Semifinales de la Leagues Cup, donde tiene dos goles en el juego frente a FC Juárez.

    Cabe recordar que Los Angeles FC comenzó su participación en la Leagues Cup 2023 a partir de la fase de Dieciseisavos de Final, pue sal igual que Pachuca evitó la fase de grupos por su condición de campeón de la MLS.


    Video Carlos Vela alza la voz sobre el Tri: Si no hay cambios, todo será igual
    El mexicano aseguró que para el Mundial 2026 la meta debe ser superar lo hecho en Qatar 2022.
    2:06 mins
    Relacionados:
    Leagues Cup | 2023
    Leagues Cup
    Carlos VelaLAFCMexicanos en el Exterior
    En alianza con
    civicScienceLogo