null: nullpx
León

Ariel Holan: "Un gran orgullo el primer título internacional"

Por su parte, Brian Schmetzer elogió el esfuerzo de Seattle Sounders, pero confensó que el vestidor se encuentra cabizbajo.
23 Sep 2021 – 01:13 AM EDT
Reacciona
Comparte
Ariel Holan Crédito: Mexsport

Luego de que León remontara a Seattle Sounders en la Final de la Leageus Cup 2021 y alzara su primer título internacional, el estratega de La Fiera, Ariel Holan, sentenció que se cumplió la meta del club.

"Contento por el cuerpo técnico, médico, utileros, director deportivo, coordinador del plantel y es un premio que es de todos, siento esa alegría por todo el staff. Uno de los objetivos del club era que a nivel internacional pudiéramos demostrar lo que veníamos demostrando a nivel local, es un orgullo muy grande poder contribuir en el primer título conseguido a nivel internacional.

"Vamos a disfrutar esta noche, ya mañana viajamos de vuelta y el viernes viajamos a Guadalajara para jugar un partido durísimo con Atlas el sábado, el equipo viene haciendo un esfuerzo porque no es fácil jugar Copa y Campeonato, vamos a disfrutar primero por todo el esfuerzo desde Cota hasta los juveniles y todos los futbolistas que están haciendo un gran esfuerzo", comentó en rueda de prensa.

Por su parte, el entrenador de Seattle, Brian Schmetzer, se mostró orgulloso de su equipo, pero no ocultó que el vestidor estaba desencajado.

"Fue un partido entretenido, después de anotar creo que necesitamos mejorar en la posesión, tengo que ver la jugada del 1-1 y cómo pasó, los errores que tuvimos, somos un equipo que no regala cosas, pero a un equipo como León no les puedes dar nada, es un gran equipo, no nos resultó hoy, pero fue un gran esfuerzo, nunca se dieron por vencidos incluso cuando íbamos 3-1.

"Tenemos que seguir adelante, así es la vida, los chicos se sienten tristes, cansados, exhaustos, tenemos que reagruparnos, entendemos que esto pasa y tenemos que olvidarlo, hay cosas por hacer en la temporada".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés