null: nullpx

¡Le faltó gas! Usain Bolt debutó como futbolista en Australia y se perdió una increíble

El exvelocista olímpico jugó 20 minutos con el Central Coast Mariners y se perdió una oportunidad clara de gol.
31 Ago 2018 – 9:47 AM EDT

El rey de las pistas, Usain Bolt, cumplió su sueño de la infancia este viernes al realizar su ansiado debut como futbolista con el conjunto australiano Central Coast Mariners. Bolt disputó 20 minutos y lució algo exhausto.

"Fue un momento maravilloso jugar a tan alto nivel en el fútbol profesional", comentó Bolt tras la goleada de 6-1 de los Mariners sobre el Central Coast Football.

"Fue bueno, fue todo lo que esperaba. La grada me dio una gran ovación que aprecio mucho. Estaba un poco nervioso, pero e n cuanto entré al campo los nervios desaparecieron", añadió la estrella jamaiquina.

Fue en el minuto 71 que Usain Bolt entró al terreno de juego, ya con el marcador asegurado, portando el jersey con el número 95 que alude a su récord mundial en los 100 metros planos.

Un momento para la historia: Usain Bolt debutó en el fútbol con los Central Coast Mariners

Loading
Cargando galería


"Me habría gustado tocar más el balón, pero aún no estoy en condición física", admitió el hombre más rápido del planeta. "Tengo que esforzarme más, incrementar mi velocidad y espero una gran temporada".

Bolt, quien se retiró del atletismo el año pasado, había realizado pruebas con clubes en Alemania, Sudamérica y Noruega pero sin mucha suerte hasta que el club australiano de la A-League le dio la oportunidad de cumplir su sueño.

RELACIONADOS:FútbolAtletismo

Más contenido de tu interés