null: nullpx

Layún y el Sevilla, una auténtica coladera ante el Celta de Iago Aspas

El mexicano jugo los 90 minutos, pero poco pudo hacer para evitar la goleada en Vigo.
7 Abr 2018 – 12:21 PM EDT

El Sevilla de la Champions League ilusiona a toda Europa, pero el Sevilla de la Liga Española es otra historia. Con el mexicano Miguel Layún los 90 minutos, el cuadro sevillano fue goleado 0-4 en su visita al Celta de Vigo en el duelo correspondiente a la Jornada 31 del certamen.

Layún se ha adueñado de la lateral derecha; sin embargo, poco pudo hacer este sábado para evitar una más que merecida derrota ante un Celta que contó con un Iago Aspas inspirado.

Los locales se fueron arriba en el marcador al minuto 38 tras una tremenda carambola dentro del área en la que Guilherme Arana empujó el balón en su propio arco. Jonny mandó un centro al corazón del área, el cual rechazó el portero sevillano David Soria, pero para su mala fortuna, el esférico pegó en el cuerpo de su compañero, lo que derivó en el 1-0.


La fiesta de Iago Aspas comenzó al 57’, cuando aprovechó un garrafal error del Sevilla para aumentar la ventaja. Los rojiblancos perdieron el balón en la salida, el delantero español ingresó al área a pesar de la marca de dos defensores y con un disparo raso y cruzado venció a Soria.

Tres minutos después y con un Sevilla liquidado, Aspas sentenció el encuentro con su segundo gol de la tarde. Jonny desbordó por la izquierda y mandó un centro de banda a banda, el cual quiso anticipar el Soria con una barrida, pero abanicó el esférico y Iago, con el arco vació, no perdonó.


Al 78, Aspas firmó su Hat-Trick al solamente empujar el balón a las redes tras un mal rechace del arquero, lo que significó su gol 19 en la presente temporada.

Layún y compañía (46 puntos) se alejaron aún más de puestos de Champions League, mientras que Celta que mantuvo en la novena posición con 43 unidades.

RELACIONADOS:FútbolSevillaCelta de Vigo

Más contenido de tu interés