null: nullpx
UEFA Champions League

Las posibilidades de Guillermo Ochoa e Hirving Lozano en Champions

El cierre de registros para la Fase de Grupos del torneo europeo cierra el 2 de septiembre.
2 Ago 2019 – 5:27 PM EDT

El futuro de Hirving Lozano y Guillermo Ochoa está en el aire. El PSV y Standard Lieja los quieren en su plantilla, sin embargo, los mexicanos quieren probar nuevos aires. Aunque, si quieren jugar Champions League, tendrán que moverse antes del cierre de registro.

Hay dos fechas límite para inscribir a los jugadores para la próxima edición de la UEFA Champions League; la primera, es el 15 de agosto para las rondas preliminares, y la segunda es el 2 septiembre, fecha en que tienen que estar registrados todos aquellos jugadores que participarán en la Fase de Grupos del torneo de clubes más importante de Europa.

El más factible en disputar la Champions League es el ‘Chucky’ Lozano. El canterano de Pachuca suena con fuerza para unirse a las filas del Napoli de Italia, equipo que se ganó el derecho a estar en el certamen europeo luego de culminar en la segunda posición de la Serie A.

Mientras que, Guillermo Ochoa suena más complicado pero no imposible. El contrato del portero se le terminó al finalizar la temporada pasada, sin embargo, se renovó automáticamente con el Standard Lieja gracias a una cláusula que tenía el mismo.

A sus 34 años, Memo Ochoa aún no deja de soñar con participar en Champions League. La opción que lucía más viable era la de llegar al Porto tras el retiro de Iker Casillas, sin embargo, los Dragones optaron por el argentino Agustín Marchesín.

Otras opciones pueden estar en las rondas clasificatorias de la Champions. Equipos como el APOEL (Chipre), Qarabag (Azerbaiyán), PAOK (Grecia), Dinamo Zagreb (Croacia), Ferencváros (Budapest), Brujas (Bélgica), Dinamo de Kiev (Ucrania), Estrella Roja (Serbia), Copenhague (Dinamarca), Krasnodar (Rusia), Istanbul BB (Turquía), Olympiacos (Grecia), CFR Cluj (Rumania), Celtic (Escocia), Basel (Suiza), LASK (Austria), Maribor (Eslovenia) y Rosenborg (Noruega), están compitiendo por meterse a la Fase de Grupos.

Es ahí donde puede aparecer el nombre de Guillermo Ochoa, pues a esos clubes no les caería mal un portero con experiencia internacional y seguridad en el marco.

Sólo el tiempo conocerá el futuro de Ochoa, que también existe la posibilidad de regresar a México con el América tras la salida de Marchesín.

RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueGuillermo OchoaHirving Lozano

Más contenido de tu interés