null: nullpx
Jérémy Menez

Las mayores polémicas de Jeremy Menéz en el futbol

El jugador ha protagonizado varios altercados en Europa y México. Aquí te recordamos los más sonados.
7 Ene 2020 – 7:46 PM EST

Apostar por Jeremy Menéz en cualquier equipo se ha convertido en una navaja de doble filo. Si el jugador está motivado, rinde. Si el francés no está motivado, genera conflictos.

Suspendido por la selección de Francia

Todo comenzó hace ocho años, cuando parecía tener todas las condiciones para ser una figura del futbol mundial. La selección francesa lo suspendió un partido por faltarle al respeto a Hugo Lloris, arquero, e insultos al árbitro del España 2-0 Francia.

El abogado de Menéz tildó el hecho como “un error de juventud, que no volverá a pasar”.

Suspensión por insultar al árbitro

Pero la juventud desaparecía y Jeremy volvió a estar en el ojo del huracán, pues en un duelo entre Nice y PSG, increpó al árbitro del juego y fue suspendido cuatro partidos.

Sus insultos escalaron los muros de la nacionalidad, pues al año siguiente del altercado salió a criticar a los jugadores sudamericanos del PSG, cuando fichó por el Milan. Dijo que estaba en desventaja al no ser como Thiago Silva, Lavezzi, Marquinhos, Pastore y Moura en el uso de redes sociales.

Se descuidó el físico

En las vacaciones del 2016 aprovechó el jugador francés para descuidarse y derivó en llegar con sobrepeso a la pretemporada de su equipo. El Milan tomó la determinación de echarlo, y el futbolista se fue al Bordeaux de la League 1.


Fotos y videos polémicos en México

Llegó a México para jugar con el América y decepcionó a quienes esperaban un futbolista en gran forma. Al dejar al equipo el verano pasado, salieron a la luz unos videos donde se encuentra en su departamento sin playera con una mujer y alcohol sobre la mesa.

Menéz se defendió de la acusación, pues la gente especuló que había cocaína. El francés descartó el hecho a través de un video, donde, además, dijo que tuvo problemas con Miguel Herrera.


Bajo rendimiento en el Paris FC

Otra vez la baja motivación del jugador es el problema que deriva en su bajo rendimiento en el Paris FC de la segunda división francesa. En 10 partidos lleva tres asistencias y eso enoja a los directivos.

Su representante y el presidente del club tendrán una reunión para tratar el tema y dar una solución a la situación con Menéz.


RELACIONADOS:Jérémy MenezAméricaMilanLiga MX (Clausura)París

Más contenido de tu interés