null: nullpx
Fútbol

Las cámaras pillan a Isco criticando a Zidane a sus espaldas

La escena tuvo lugar el sábado pocos minutos antes del Clásico entre Barcelona y Real Madrid.
26 Oct 2020 – 08:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Isco Alarcón, uno de los jugadores que menos minutos ha visto esta temporada en el Real Madrid, fue visto por las cámaras y micrófonos del programa ‘El Partidazo de Movistar’ criticando al entrenador del club merengue, Zinedine Zidane.

En las imágenes se ve una conversación entre varios futbolistas del Madrid antes de disputar el Clásico del pasado sábado en el Camp Nou, en el que los merengues vencieron 3-1 al FC Barcelona, y lo que más llamó la atención fueron las palabras de Isco sobre el entrenador francés.

“Si me tiene que cambiar, me cambia en el 50’ o en el 60’ de partido. A veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80”, comenta Isco, lo cual provocó la risa de Marcelo.

En las imágenes se puede ver a los dos futbolistas citados y también a Luka Modric, Luka Jovic, Lucas Vázquez y Militao.

Tal y como muestran las cámaras, Isco opina y Marcelo y Modric sonríen. Jovic, por su parte, se mantuvo ajeno a la conversación entre los futbolistas, la cual dará mucho de qué hablar.

Tras vencer al Barcelona, el Real Madrid disipó las dudas de una semana donde perdió ante Cádiz y Shakhtar, pero que cierra con broche de oro al acercarse al liderato en España tras la victoria en Camp Nou.

Cargando Video...
Ansu Fati, otra figura que portó la playera del eterno rival
Reacciona
Comparte
Publicidad