null: nullpx
Lanús

Lanús y Banfield de Argentina se pelean por un socio: un bebé

Ambos equipos quienes juegan el clásico del sur en Argentina, entran en disputa por la preferencia de Noah Lizenberg.
15 Mar 2021 – 08:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La rivalidad entre Lanús y Banfield, la cual tomó el mote de " Clásico del sur" a inicios del presente siglo, ha trascendido más allá de la cancha y ahora tienen una disputa más: la preferencia de Noah Lizenberg Barbuto, nacido el 13 de marzo del presente año.

Noah es hijo de Lucía Barbuto, presidenta del 'Taladro', y Hernán Lizenberg, protesorero del 'Granate', por lo que en redes sociales ambos cuadros han comenzado a disputarse la preferencia del recién nacido.

El primero en felicitar a los padres, específicamente a la madre, fue Banfield, pero de inmediato Lanús respondió, sin mencionar a su club rival, publicando la identificación que acredita a Noah como socio del conjunto que formó a jugadores como Agustín Marchesín, Guido Pizarro y Diego Valeri.

No pasó ni una hora y Banfield, 'alma mater' de James Rodríguez, hizo lo mismo, publicó en su Twitter la credencial de Noah como parte del equipo conocido por sus constantes labores sociales.

Entonces, Lanús compartió un video de su goleador histórico y figura José Sand, quien también portó los colores 'albiverdes', dándole la bienvenida al bebé.

"Cuando te toque elegir, haz como yo", indicó junto con un guiño de ojo el jugador con pasado en Xolos de Tijuana.

Es importante recordar que en Argentina los clubes de futbol son asociaciones civiles y no sociedades anónimas como en México y Estados Unidos, por lo que los clubes no son propiedad de nadie y los aficionados tienen la posibilidad de pagar una cuota que los convierte en socios, así pueden usar las instalaciones deportivas del equipo y tener derecho a voto cada cierto tiempo para elegir a su mesa directiva.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LanúsBanfieldArgentina Primera

Más contenido de tu interés