LaLiga

    Lainez juega nueve minutos en el triunfo del Betis

    Andrés Guardado no entró en la convocatoria de Pellegrini; Cristian Tello marcó doblete.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Garrido.


    Video Tri Femenil ante el Team USA, en partido de preparación
    Las mexicanas buscarán adquirir mayor experiencia cuando enfrenten al equipo estadounidense que alista los Juegos Olímpicos.
    1:43 mins

    Diego Lainez jugó nueve minutos en el triunfo del Betis sobre Elche 3-1, mientras Andrés Guardado no fue convocado para el duelo de LaLiga.

    El extremo mexicano ingresó al minuto 81 por Nabil Fekir cuando el encuentro ya estaba definido gracias a un gol de Sanabria y al doblete de Cristian Tello, el cantero del Barcelona.

    Publicidad

    Por otro lado, Andrés Guardado no fue considerado por Pellegrini para el duelo ante el Elche por molestias musculares junto a otros jugadores como Juanmi, Dani Martín o Camarasa, además de Montoya por roja.

    El Betis se instaló en el séptimo lugar de la tabla desplazando al Elche que ocupaba ese sitio al llegar a 12 puntos igualados con Villarreal pero con peor diferencia de goles.

    Los de Pellegrini están cerca de puestos europeos, a solo dos de meterse en Champions League y a tiro de Europa.

    La próxima jornada el Betis de Lainez y Guardado visitarán el Camp Nou para enfrentarse a un Barcelona que está en crisis y será un rival difícil por la urgencia de ganar luego de tres juegos sin conocer la victoria.


    Video América prepara refuerzo ‘europeo’ en su defensa
    Las Águilas tienen en la mira al colombiano Cristian Borja que llegaría desde Portugal para reforzar la lateral izquierda.
    1:01 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo