null: nullpx

La UEFA "conmocionada" por el atentado de Manchester

El organismo europeo expresó sus condolencias luego del atentado que sucedió a las afueras del Manchester Arena.
23 May 2017 – 8:51 AM EDT

Golpes del terrorismo al deporte

Loading
Cargando galería

La UEFA ha expresado su conmoción por los atentados perpetrados en Manchester (Reino Unido) la pasada noche.

Al menos 22 personas, entre ellos niños, han muerto y 59 han resultado heridas en una explosión registrada junto al estadio Manchester Arena, en el norte de Inglaterra, cuando concluía un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, a menos de tres semanas de las elecciones generales del Reino Unido.


Así quedó el bus del Dortmund tras la explosión que causó conmoción en el fútbol mundial

Loading
Cargando galería

El incidente, que se produjo frente a la entrada del recinto donde se congregaban unas 21,000 personas, ha sido calificado por la primera ministra británica, Theresa May, como un "atroz ataque terrorista".

"La UEFA está conmocionada por el ataque de anoche en Manchester. Nuestros pensamientos están con las víctimas y las familias de todos los afectados", indicó el organismo del fútbol europeo en una primera reacción.

Policía habilita el Etihad Stadium como centro de atención afectados atentado

La policía de Manchester ha pedido a voluntarios sanitarios y familiares de las afectados por el atentado sufrido en las afueras del Manchester Arena que acudan al Etihad Stadium, el estadio del Manchester City, que se ha habilitado como centro de atención a las víctimas.

Al menos 22 personas, entre ellos niños, han muerto y 59 han resultado heridas en una explosión registrada junto al estadio Manchester Arena, en el norte de Inglaterra, cuando concluía un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

La Policía ha informado de que los heridos están siendo atendidos en seis hospitales y que los numerosos voluntarios que han ofrecido sus servicios y los familiares que requieran información pueden acudir a la puerta once del estadio del City, convertido en centro de coordinación de la ayuda.


Más contenido de tu interés