null: nullpx

La serie ‘Súper Campeones’ vuelve para Rusia 2018 y los nuevos ‘fichajes’ serían Messi, CR7 y Neuer

Las famosas caricaturas japonesas que tenían a Oliver Atom y Benji Price como protagonistas regresarán con motivo de la Copa Mundo, según la revista ‘Shonen Jump’.
29 Nov 2017 – 12:20 PM EST
Reacciona
Comparte

¿Recuerdan a Oliver Atom, Benji Price y Steve Hyuga? Sí, ellos eran los protagonistas de una famosa serie de dibujos animados que contaba la historia de unos futbolistas japoneses y que, según la revista ‘Shonen Jump’, regresará después de 16 años con motivo del Mundial Rusia 2018.

La publicación dio a conocer que los ‘Súper Campeones’ tendrán dos nuevas temporadas de 24 episodios cada una. De acuerda al artículo, en la primera temporada se podrá ver a Oliver, Steve, Benji, Tom y sus amigos disputando la Eliminatoria al Mundial, mientras que en la segunda disputarán la cita orbital en Rusia.

La gran novedad que trae esta vez la serie es que los creadores de la misma estarían negociando con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer para que aparezcan en la segunda entrega, enfrentándose a los ‘Súper Campeones’ en el Mundial Rusia 2018.

Loading
Cargando galería

La última vez que se emitió la serie fue en 2002, año en el que los protagonistas disputaron el Mundial de Corea y Japón.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés