null: nullpx

La revelación de Cannavaro sobre Ronaldo

El defensor italiano fue nombrado Balón de Oro en la Copa del Mundo de 2006 pero se pronunció con relación al 'fenómeno'. brasileño.
2 Sep 2018 – 10:20 PM EDT

Fabio Cannavaro, férreo defensor italiano y seguramente uno de los mejores en la historia de la selección azzurri, reveló lo que significaba para él jugar ante el brasileño, Ronaldo Nazario.

El zaguero europeo indicó que solo bastaba verlo en el terreno de juego para determinar lo imponente que era la personalidad del atacante brasileño.

"La primera vez que jugué contra él fue en un partido amistoso Brasil contra Italia en Francia antes de la Copa del Mundo de 1998. Solo con caminar en la misma cancha, él me aterrorizaba. Era rápido, era fuerte, era increíble", expresó Cannavaro para The Players' Tribune.


Asimismo, señaló que existía gran admiración por Ronaldo y a pesar de ello, Cannavaro siempre buscaba mantenerse a tope para cuando le tocara enfrentarse ante él.

"Cada vez que jugué contra él siempre hubo respeto. Un jugador como él no necesitaba insultos y no tenía sentido tratar de meterte en su cabeza. La manera en la que respetas a un jugador como Ronaldo es entrenando todos los días, con la mayor intensidad posible", manifestó el italiano.

Ambos futbolistas deben tener un respeto mutuo puesto que son dos de los mejores jugadores en los últimos 30 años y marcaron una época para sus clubes y selecciones.


RELACIONADOS:FútbolItaliaBrasil

Más contenido de tu interés