null: nullpx

La respuesta más irónica de una entrenadora: “Elijo a mi equipo por el tamaño de su pene”

La autora de esta declaración fue Imke Wübbenhorst, quien el año pasado se convirtió en la primera mujer en dirigir un equipo masculino en las cinco primeras ligas germanas, el BV Cloppenburg.
17 Ene 2019 – 3:23 PM EST

Imke Wübbenhorst se convirtió en un personaje muy reconocido en el fútbol alemán, pues el año pasado se convirtió en la primera mujer en dirigir a un equipo masculino en las cinco primeras ligas germanas.

Wübbenhorst tomó las riendas del el BV Cloppenburg, colista de la quinta división y al que intenta salvar del descenso.

Ahora, además de sus retos en su trabajo dentro del campo, ella debe enfrentarse a cuestiones banales en sala de prensa por el hecho de ser mujer en un mundo donde la mayoría son hombres.

Un claro ejemplo fue la pregunta que le hicieron sobre si los jugadores se ponían los pantalones cada vez que ella entraba al vestuario, cuestión que recibió una respuesta lapidaria.

“Los jugadores no tienen que ponerse los pantalones cuando entro al vestuario. Soy una profesional. Elijo a los jugadores por el tamaño de sus penes”, contestó de forma irónica.

Sin duda, carácter no le hace falta a Imke, quien espera sacar a su equipo del último lugar en la quinta división y evitar más preguntas como la que recibió hace unos días.


Ballet millonario: Pulisic, Lainez y Meza, en el Top 15 del mercado invernal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés