null: nullpx

La nueva era del Team USA arrancó con un soso empate ante el próximo rival del 'Tri'

El conjunto estadounidense no mostró muchas ideas en su primer paso de cara al proyecto Qatar 2022.
29 Ene 2018 – 11:44 PM EST

En fotos: Poco fútbol y nada más entre el Team USA y Bosnia-Herzegovina

Loading
Cargando galería

Tras el fracaso de Rusia 2018, el Team USA buscaba arrancar con el pie derecho su nueva etapa de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022. A pesar de mostrar un plantel plagado de jóvenes, los estadounidenses no mostraron ideas rescatables ante su similar de Bosnia-Herzegovina y todo quedó en un aburrido empate a cero goles.

El cuadro de las barras y las estrellas comandado por Dave Sarachan presentó un 11 con un promedio de edad de 25 años. El Team USA dominó los primeros instantes, y tuvo su primera llegada a los seis minutos por un error de la zaga bosnia que CJ Sapongo no supo aprovechar.


Ambos conjuntos tuvieron problemas para hacerse de la posesión del balón, y los minutos transcurrieron con imprecisiones y jugadas que no supieron concretar en los últimos tres cuartos de cancha.

Luka Menalo de Bosnia tuvo la oportunidad de oro para romper la monotonía del encuentro en el ocaso de la primera parte, pero no pudo colar el esférico ante la salida oportuna de Bill Hamid.


El complemento tuvo más oportunidades de gol, ya que al arranque Bosnia erró la pena máxima que pudo haber significado el tanto de la victoria.


Los estadounidenses insistieron con Cristian Roldan, pero la suerte no les favoreció.


El jugador más peligroso de Bosnia, Luka Menalo, tocó la puerta del local con una brillante jugada, pero le faltó potencia a su disparo.


El Team USA tendrá que trabajar mucho en los próximos años para darle forma a su nuevo proyecto antes de que el Mundial de 2022 se asome en el horizonte.


RELACIONADOS:FútbolEstados Unidos

Más contenido de tu interés