null: nullpx
Premier League

La Nación reveló palabras de Messi sobre el City: "Su futbol es espectacular"

Lionel prepararía todo ya, para llegar al equipo de la Premier League, en donde pediría hablar pronto con Pep Guardiola.
26 Ago 2020 – 04:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Argentina ya circulan presuntas declaraciones de Lionel Messi ante su posible llegada al Manchester City. El medio La Nación habló acerca de las palabras que habría mencionado el argentino ante su deseo de abandonar al Barcelona.

El atacante aún no tendría listo su pase al cuadro inglés; sin embargo, está consciente de que debe arreglar todo con el técnico del equipo.

"Voy a hablar con Pep (Guardiola) para que pueda arreglar la llegada al City. El futbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero", cita La Nación en su reporte sobre lo que depara el futuro del argentino.

Este martes circuló la versión de que Lio habría enviado un documento al Barcelona para manifestar su deseo de abandonar al equipo.

"Tomé la decisión con Antonella de irme del Barsa. Me duele en el alma, pero ya está. Se cumplió el sitio", es una declaración más que habría mencionado el argentino.

Pese a estas presuntas declaraciones, algunos medios del país sudamericano apuntan a que serían falsas, por lo que la controversia se acrecenta.

Todo apunta a que, en caso de concretarse su salida del Barcelona, Lionel Messi ficharía por el Manchester City, equipo que actualmente dirige Pep Guardiola.

Pese a estos rumores, se espera que Messi asista el próximo lunes a las pruebas médicas con el cuadro blaugrana, sobre todo para arreglar esta situación.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueLa LigaManchester CityBarcelona

Más contenido de tu interés