null: nullpx
Real Madrid

Zinedine Zidane reconoce momento "extraño" en el Real Madrid

El técnico merengue no coincide con Setién del Barcelona respecto a los cambios.
13 Jun 2020 – 12:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que se vive un momento extraño, aunque descartó que su equipo vaya a salir muy afectado por no jugar en el Estadio Santiago Bernabéu y sí en el pequeño Di Stéfano en el regreso de LaLiga.

Eso sí, el francés reconoció que extrañará más jugar con público en la reanudación del futbol en España y, especialmente, en el partido del domingo contra el Eibar.

"No me gusta jugar sin público pero nos adaptamos a la situación. Hay un Gobierno y gente que trabaja para eso. Nosotros aceptamos lo que nos digan. No nos va a quitar nada la ilusión de volver a jugar, con o sin público, aunque seguro que vamos a echar de menos a nuestra gente. Nos adaptamos y lo vamos a dar todo en el campo sin nuestro público", dijo en comparecencia virtual.

"El Di Stéfano también es nuestro estadio al final, aunque tenemos la costumbre de jugar en el Bernabéu. Nos adaptamos a lo que nos toca y estamos encantados de jugar allí. Hemos entrenado y la distancia es la misma. Estamos preparados", agregó.

Y también se mostró a favor de la normativa de los cinco cambios que le permitirá usar a más jugadores por partido. "No creo que beneficie ni perjudique a nadie, no pienso en eso, es una norma diferente que se ha tomado y nos adaptamos a lo que va a tocar", dijo en una opinión contraria a la mostrada por el técnico del Barcelona Quique Setién.

"Si hay cinco cambios o siete da igual, lo importante es que tenemos la posibilidad de poder contar con 23 jugadores y nos adaptamos. Vivimos un momento tan extraño que ante todo lo que viene estamos contentos por volver a jugar y nos adaptamos a la situación", concluyó.

*Con información de EFE.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés