null: nullpx
Real Madrid

Zidane y su mensaje al madridismo: "Es importante saber sufrir"

Real Madrid y su mensaje al madridismo enciende alarmas rumbo al juego de Champions League.
5 Dic 2020 – 02:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid venció por la mínima diferencia a l Sevilla en el duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga. El entrenador del conjunto blanco, el francés Zinedine Zidane, se mostró contento por el resultado en el campo del Sevilla, tras haber "sufrido en la segunda parte, pero es importante saber sufrir".

"Interpretamos muy bien el partido. No han sido fáciles estos últimos días y me alegro por los chicos. Trabajamos todos en defensa, con ayudas, y luego se sabía que había posibilidades de hacer daño al rival con contraataques, como el del gol de Vini. No era nuestro mejor momento porque antes tuvimos más ocasiones", admitió.

El técnico marsellés insistió en "la importancia de creer en lo que se hace", que es lo que ha llevado a completar "un buen partido contra un rival muy complicado y en su campo".

Zidane consideró, por ello, que su plantel "tiene carácter, quiere los retos. Hoy es muy importante el triunfo para lo que viene ahora", recalcó

La semana fue complicada para el Real Madrid en medio de rumores de una posible salida de Zinedine Zidane; ya se manejan algunos nombres para sustituirlo. El conjunto blanco tenía la necesidad de salir adelante, pero el Sevilla sabía que en casa tenía que hacerse valer.

El siguiente compromiso del Real Madrid será en contra del Borussia Monchengladbach al cual se estará midiendo con la necesidad de ganar para seguir adelante en la máxima competencia de clubes del planeta.

El partido entre Real Madrid y Borussia monchengladbach será el próximo 9 de diciembre y podrás seguirlo a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridSevilla

Más contenido de tu interés