null: nullpx
Real Madrid

Zidane tras la muerte de Maradona y previo al duelo con Alavés: "Son días tristes"

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló también que no ve cambios posibles en su plantilla.
27 Nov 2020 – 09:11 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, lamentó la muerte de Diego Armando Maradona de cara al partido que sostendrá su equipo en contra del Alavés, en compromiso correspondiente a la jornada 10 de La Liga española.

Zidane no se atrevió a señalar a Maradona como el mejor de todos los tiempos, aunque si lo catalogó como la ostia, junto a otros grandes futbolistas históricos com o Johan Cruyff y Ronaldo.

“El problema aquí es que se habla de este, de este… al final hemos perdido a un jugador que para mí era la hostia. Él, Pelé, Cruyff, Messi, Ronaldo… todos son fenómenos. Ahora son días tristes porque hemos perdido a una persona importante y vamos a respetar ahora su memoria, a su familia y a toda la gente que le quiere”, dijo Zidane.

Sobre su plantilla y el compromiso que les viene por delante en contra del Alavés considera que el equipo se debe mantener en su plantilla cómo está y recalcó el buen trabajo que se hizo en contra del Inter de Milán en la Champions League.

“Cada ‘x’ tiempo van a haber cambios, pero es normal en una plantilla. Tenemos esta plantilla hasta el final y no hay que cambiar nada”, apuntó Zidane.

Actualmente el Real Madrid ocupa la cuarta posición del campeonato español con 17 unidades y ha tenido dos descalabros en los últimos cinco encuentros del campeonato local.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés