null: nullpx
Real Madrid

Zinedine Zidane no escatima en elogios para Courtois

El entrenador merengue elogió a su portero, quien no ha permitido gol en los últimos cinco juegos.
10 Jul 2020 – 08:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, reconoció el gran trabajo que ha hecho su guardameta, Thibaut Courtois, quien ligó su quinto partido consecutivo sin conceder gol en La Liga durante la victoria ante el Alavés.

El solo haber permitido un par de anotaciones en los ocho partidos que su escuadra ha disputado desde que volvió la actividad en La Liga tiene a los merengues muy cerca del título, aceptó el francés.

"Tiene una gran influencia muy importante. Es una cuestión de todo, pero Thibaut está sacando muchos goles y nos está viniendo muy bien; No encajar goles es imposible, pero es verdad que ahora estamos encajando poco. Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo y tenemos a un Courtois que está muy en forma. El equipo concede muy poco", aseguró.

Además, Zizou prefirió no entrar en polémica con el arbitraje, que ha sido tema de discusión por los tres penales que leshan sido pitados a favor en sus más recientes tres juegos.

"Si hay penalti hay penalti. Ha sido una jugada muy buena y ya está. Lo más importante es meter goles, de cualquier manera", agregó.

Un par de victorias más le darían el título de La Liga al Real Madrid sin importar lo que haga el Barcelona y así llegar a su juego de UEFA Champions League ante el Manchester City con el trofeo en las manos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridZinedine Zidane

Más contenido de tu interés