null: nullpx

Zinedine Zidane convoca a su hijo Enzo para el partido que define el título de La Liga

El mediocampista, hijo del entrenador madridista, aparece en la lista de convocados que enfrentará al Málaga este domingo.
20 May 2017 – 11:50 AM EDT

El próximo domingo, Real Madrid con un empate en su visita ante el Málaga se coronará campeón de La Liga por primera vez en cinco años. Una victoria, evidentemente, también le dará el título.

A su acecho está el FC Barcelona, que recibirá al Eibar, esperando que el Madrid pierda. Una derrota merengue y una victoria blaugrana le entregaría el tercer título consecutivo al Barça.


Para el partido en La Rosaleda, Zinedine Zidane, entrenador del Madrid, ha convocado a 25 jugadores, entre los que se destacan habituales como Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Casemiro, Sergio Ramos, Luka Modric, James Rodrígíuez y Gareth Bale, quien viene recuperándose de una lesión.

Sin embargo, el nombre más llamativo es el de Enzo, el hijo mayor del entrenador francés. Es la primera vez que aparece en una convocatoria del primer equipo en La Liga, aunque ya debutó con gol en un partido de Copa del Rey.


Enzo es actualmente integrante y capitán del Real Madrid Castilla, el segundo equipo del club. En el equipo también milita su hermano, Luca Zidane, portero titular.

RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés