null: nullpx
Real Madrid

Zidane señala que Vinicius tiene gastroenteritis; pero Hazard está casi recuperado

Zinedine Zidane señaló que Vinicius padece una gastroenteritis y está en duda para el duelo ante el Eibar.
19 Dic 2020 – 10:11 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vinicius Junior se encuentra en duda para el compromiso del Real Madrid e n contra del Eibar c orrespondiente a la jornada 14 del campeonato español.

"Está mal. Creo que es una gastroenteritis. Está bien, no tiene fiebre, pero no está cómodo. Vamos a ver cómo evoluciona Vini hoy, y veremos para mañana", dijo Zidane.

En contraparte, parece que Eden Hazard ya está prácticamente recuperado y podrá reaparecer pronto con el cuadro blanco.

"Está bien casi totalmente recuperado", aseguró este sábado el técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane, respecto al internacional belga Eden Hazard, lesionado en el muslo derecho desde el 28 de noviembre y que se ha reincorporado al entrenamiento con el resto del equipo.

"Esperamos todos que esté de regreso muy rápido. Para jugar todavía le falta algo, pero está bien, se entrena con regularidad con nosotros. Le falta poco para estar con el equipo jugando", explicó Zidane este sábado en rueda de prensa, antes del partido del domingo en Eibar

El técnico francés no cree que el partido del Real Madrid en Eibar vaya a ser cómodo.

"Estoy convencido de que Eibar va a dar todo en su campo, y es lo que nosotros vamos intentar hacer también. Lo que queremos es seguir en esta línea, es otra oportunidad para demostrar lo que somos como equipo", dijo.

"Parece un partido fácil y no lo es para nada, será complicado y debemos mostrar nuestra mejor versión para ganarlo", añadió.

Criticado al principio de temporada, Zidane vuelve a recoger elogios tras los últimos partidos. Señaló que su contrato termina hasta el 2022 y no pedirá nada para su renovación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés