null: nullpx
Real Madrid

Zidane sobre la próxima temporada del Real Madrid: "Cambios vamos a tener que hacer"

El técnico del Real Madrid también defendió a Marcelo, a su hijo Luca y manifestó no saber nada sobre el deseo de salir de Raphael Varane.
2 Abr 2019 – 8:44 AM EDT

Una jugosa rueda de prensa dio hoy Zinedine Zidane en la previa del choque contra el Valencia en Mestalla por LaLiga para analizar la actualidad de su equipo. El entrenador francés sumó ante el Huesca su segunda victoria en dos partidos en su nueva etapa al frente del Real Madrid, aunque el nivel del equipo sigue dejando más dudas que certezas.

Por esa razón, al DT le preguntaron si hará rotaciones tras el partido ante el Huesca, a lo que ‘Zizou’ respondió: "Decía después del Huesca que iba a haber cambios en Valencia y es lo que vamos a hacer. Vamos a cambiar jugadores para hacer un buen partido. Es un partido muy bonito, que a los jugadores les gusta jugar. Vamos a intentar hacer un buen partido, aunque el horario sea un poco tarde".

Sin embargo, uno de los momentos más destacados de su conferencia fue cuando se refirió al futuro del club la próxima temporada y la supuesta ‘limpieza’ que hará en el vestuario. " Se hablan muchas cosas para el próximo año, pero hay que respetar a todo el mundo, a los jugadores que han hecho tantas cosas. Hablar de limpieza me parece una falta de respeto. Cambios vamos a tener que hacer, pero no es el momento de hablar de eso, ya habrá tiempo", manifestó al respecto.

Sobre la titularidad de su hijo Luca en el choque ante el Huesca, el entrenador quiso despejar dudas y señaló que "los que me conocen saben que Luca está aquí por sus méritos propios. Es jugador de este club desde hace 16 o 17 años, como Carvajal u otros, y Luca es uno de ellos. Nada más. Luego, la gente que opina y quiere ir por el lado personal me da igual".

El francés también salió en defensa del brasileño Marcelo, sobre quien dijo lo siguiente: "Como jugador lo que ha hecho es fenomenal. Le vamos a necesitar siempre. Queremos más de él y va a jugar más partidos. No quitamos lo que ha hecho Reguilón y volverá a jugar antes de que termine la temporada".

Zidane también respondió cuando le cuestionaron sobre el posible deseo de salida del defensor Rapahel Varane: "No quiero imaginar un Madrid sin Varane. Aún es joven, lleva muchos años aquí, lo está haciendo bien. Hay muchas cosas que salen fuera para decir que está molesto, pero forma parte de la vida de los jugadores. Yo le veo bien, a mí no me ha dicho nada. Lo importante es lo que él me dice, está en el mejor club del mundo, él lo sabe, ha ganado mucho y yo le veo bien. Mi deseo es conservarlo en el equipo".


RELACIONADOS:Real MadridZinedine ZidaneRaphael Varane

Más contenido de tu interés