null: nullpx
Real Madrid

Zidane recupera internacionales pero pierde a tres figuras

El DT del Real Madrid no tendrá en Mallorca a Luka Modric, Gareth Bale y Lucas Vázquez.
16 Oct 2019 – 11:14 AM EDT

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, recuperó en la sesión del miércoles a internacionales que han regresado sanos de los partidos con sus selecciones, como Eden Hazard, Militao, Casemiro más los porteros Courtois y Areola, pero pierde para Mallorca por lesión a Luka Modric, Gareth Bale y Lucas Vázquez.

El peaje del 'virus FIFA' lo vuelve a sufrir una vez más el Real Madrid con las bajas de Luka Modric y Gareth Bale el sábado en Mallorca.

En el duelo que enfrentaba a ambos en la fase de clasificación a la Eurocopa 2020, el Gales-Croacia, dejó una fuerte contusión en el cuádriceps derecho de Modric y molestias en el gemelo de Bale que este miércoles se sometió a una segunda ronda de pruebas para determinar el alcance exacto.

A ambos se suma Lucas Vázquez, que tiene molestias musculares en un gemelo y tuvo que parar. Será baja en Mallorca junto a Nacho Fernández, el alemán Toni Kroos y Marco Asensio. La enfermería madridista vuelve a llenarse a días de un duelo decisivo en Liga de Campeones frente al Galatasaray en Turquía y con el clásico a semana y media.

Mientras, Zidane prepara el regreso de LaLiga sumando al grupo los internacionales Eden Hazard, Militao, Casemiro, Thibaut Courtois y Alphonse Areola. Recibió la buena noticia de no tener que reservar a Casemiro al dejar de estar apercibido de sanción tras retirarle el Comité de Competición la última amarilla recibida.


Más contenido de tu interés