null: nullpx
Real Madrid

Zidane: "No hay ningún problema con Gareth Bale"

El DT del Real Madrid confía en el galés y espera que cumpla su contrato hasta 2022.
8 Feb 2020 – 09:18 AM EST

Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, minimizó las actitudes de Gareth Bale y vuelve a confirmar que cuenta con él para lo que resta de temporada y no tiene problema en que cumpla su contrato hasta 2022.

"Está aquí y estamos contentos con todos los jugadores. Tengo que hacer una convocatoria y no hay ningún problema. Vamos a contar con él", señaló sobre el galés.

"No es una falta de respeto. Él quiere pelear. Lo de dentro se queda dentro. Es un jugador nuestro", añadió tras la salida de Bale del partido ante la Real Sociedad cuando su equipo aún intentaba remontar.

El técnico francés aspira a retomar la senda del triunfo ante el Osasuna en un campo históricamente complicado para el Real como El Sadar.

"Sabemos qué partido tenemos. Un rival complicado, como su campo. Lo están haciendo muy bien. Sabemos todo eso y estamos preparados para otra final”, confirmó.

Zidane también habló sobre las críticas a algunos jugadores, entre ellos Marcelo, quien fue uno de los señalados tras la sorprendente derrota ante la Real.

"Me duele lo que se dice porque lo da todo en el campo. La afición lo ha visto. No estamos contentos con lo que pasó. Hicimos 21 partidos sin perder. Y queremos volver a eso. Lo de afuera no ayuda”, confesó.

En relación a la eliminación de Copa del Rey ante la Real Sociedad, repitió que está “decepcionado” pero que el Real Madrid aspira a levantar los dos títulos que le resta en la temporada

Las postales de la eliminación de Barcelona y Real Madrid

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridZinedine ZidaneGareth Bale

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.